La satisfacción de sus clientes
es nuestra satisfacción, Por esto nuestro
departamento de Servicio al Cliente
esta comprometido a entregar a
tus clientes mucho más de lo esperado.

¿Qué es Servicio al Cliente?


Para Viapin Colombia, el Servicio al Cliente es una filosofía desarrollada alrededor de la atención personalizada, la calidez, el compromiso real con el cliente y la solución eficaz y oportuna de cualquier situación o requerimiento. De esta manera, el Servicio al Cliente se convierte en una de las estrategias más efectivas para lograr la retención de tus clientes.

Te gusta recibir un servicio más allá de tu expectativa, ¿verdad? ¡A tus clientes también! Y en Viapin Colombia sabemos cómo hacerlo sin estrictas normas o fríos protocolos, en lugar de eso generamos con ellos una conexión y empatía real, comprendiendo sus requerimientos y así entregarles eficazmente la solución o respuesta que más satisfaga sus necesidades.

El objetivo principal nuestro Servicio al Cliente es ser la mejor herramienta de comunicación, ya sea bilingüe o no, para conectarte con tus consumidores finales. De esa manera logramos tenerte miles de usuarios satisfechos cumpliendo con el objetivo requerido por nuestros clientes empresariales, haciendo el mejor uso posible de ¡una relación positiva y humana!

¡Contáctanos!Déjanos conocer cuáles tipos de servicios necesitas para tus clientes. Si estas Interesado en Atención Cálida y Oportuna Vía Telefónica, obtén mayor información a a continuación

Seguir explorando este servicio

Atención Cálida y Oportuna vía Telefónica


La capacidad de dar una atención cálida y oportuna vía telefónica, email o por chat hacen parte de la buena imagen que van a percibir tus clientes con respecto a tus productos, por esta razón en Viapin Colombia nos comprometemos a proporcionar un servicio oportuno y cortés a todos tus clientes, porque comprendemos que el éxito de una buena empresa depende en gran medida de un buen servicio que se le brinde al cliente.

Viapin Colombia, aprovechando el empuje y la calidez de los colombianos, cuenta con una atención cálida y oportuna vía telefónica, email o chat a través de un equipo de personas especialistas en servicio al cliente bilingüe, para el cual la satisfacción de los clientes es la prioridad, y por esto ha prestan un servicio al cliente personalizado para que cada uno de ellos se sienta único con la atención recibida, la calidez, el profesionalismo y amabilidad de nuestros representantes de Servicio al Cliente.


¡Contáctanos!Déjanos conocer cuáles tipos de servicios necesitas para tus clientes. ¿Interesado en Respaldo a Estrategias y Campañas vía Email o Chat? Obtén mayor información a continuación

Respaldo a Estrategias y Campañas vía Email o Chat


Saber aplicar estrategias de retención y fidelización que consigan mantener y desarrollar los clientes rentables y fieles es una de las prioridades de toda empresa. Y esto lo hacemos por medio de herramientas de vanguardia como ¡los correos electrónicos y los chats en vivo!

En Viapin Colombia diseñamos, desarrollamos y damos un continuo respaldo a cada una de las estrategias de retención de clientes, aportando de esta forma un valor añadido a la relación entre tú y tus clientes finales. Nuestro respaldo representa un servicio de alto valor percibido que te permitirá diferenciarte en el mercado frente a tu competencia y fidelizar a tus clientes en el mediano y largo plazo.

Contamos con excelentes plataformas y un equipo de trabajo comprometido, profesional y capacitado que tiene dentro de sus muchas ventajas, proponer de forma proactiva nuevas alternativas para superar tus expectativas y al mismo tiempo el ayudarte a construir la confianza y satisfacción de tus clientes hacia ti después de haber contactado a nuestros representantes.


¡Contáctanos!Déjanos conocer cuáles tipos de servicios necesitas para tus clientes. ¿Pensando en un Servicio al Cliente en Redes Sociales y Administradores de Comunidades? Obtén mayor información a continuación

Servicio al Cliente en Redes Sociales y Administradores de Comunidades


A través de nuestro del servicio al cliente en redes sociales y junto con nuestros gestores de comunidades en redes sociales (community management) desarrollamos contenidos estratégicos para traer tráfico a las diferentes canales de tu empresa, donde un agente especializado pueda crear los contenidos específicos para cada red social ya sea Facebook, Twitter, LinkedIn y demás. Al mismo tiempo pueda atender y responder de manera inmediata las inquietudes de tus clientes.

En Viapin Colombia comprendemos la importancia de las redes sociales en el crecimiento de los productos de tu empresa, por esa razón ponemos a tu disposición un equipo de gestores de comunidades sociales también llamados "Community Managers" 100% capacitados, los cuales generarán de manera concisa y creativa todos los contactos sociales de tus redes. Analizando:

  • ¿Cuál es el tono que se debe emplear para mi grupo objetivo en las redes sociales?
  • ¿Qué tipo de conversaciones debo tener en mis redes sociales?
  • ¿Cada cuánto debo hacer presencia en mis redes sociales?


¡Contáctanos!Déjanos conocer cuáles tipos de servicios necesitas para tus clientes. ¿Te gustaría un Apoyo Logístico a Oficinas y Diferentes Departamentos? Obtén mayor información continuación

Apoyo Logístico a Oficinas y Diferentes Departamentos


¿Quieres lanzar una campaña y la logística y el procedimiento te dan vueltas en la cabeza? No te preocupes desde ahora contaras con un equipo a tu disposición con la finalidad de suministrarte todo el apoyo necesario en cuanto al seguimiento de registros, casos de clientes, revisión de transacciones y demás.

Lograr un alto índice de éxito en tus campañas es un gran reto por lo que nuestros representantes de Servicio al Cliente de Viapin Colombia realizan una labor de apoyo en logística y procedimiento de campañas invaluable ya que están altamente capacitados para solucionar cualquier tipo de situación por medio del amplio conocimiento y manejo de los conceptos que se relacionan con tu producto o servicio, de esta forma podrás tener un seguimiento continuo de la logística y el procedimiento realizado en tus acciones o departamentos de negocio..


¡Contáctanos!Déjanos conocer cuáles tipos de servicios necesitas para tus clientes.

SERVICIOS