Los clientes buscan servicios
de Telemercadeo cada vez
más integros, cálidos y personalizados.
Interesados en sus necesidades,
y sintiendo que son genuinamente importantes.

¿Que es Telemercadeo Integrado?

Muchas empresas suelen pensar en Telemercadeo como 'ventas' únicamente y en ese orden de ideas, es posible que la acción generada sea un esfuerzo comercial sin el ingrediente estratégico haciendo de tu equipo de vendedores una fuerza incompleta para cubrir el mercado. En cambio aquí contamos con un personal 100% bilingüe, entrenado eficientemente hacia la estrategia, la efectividad bajo los fundamentos de respeto y calidez hacia el cliente.

También llamado Telemarketing, esta actividad es mucho más que lo anterior ya que integra el uso innovador de diversos recursos y sistemas de telecomunicación hacia el logro de un contacto comercial efectivo, directo y bidireccional entre una empresa y sus clientes reales y potenciales, buscando no sólo incrementar los niveles de ventas sino también prestar un servicio al cliente comercial más cercano y personalizado. Este ingrediente estratégico de Telemercadeo Integrado te permitirá tener una mayor presencia en el mercado creando lealtad al tiempo que la empresa puede ampliar la cobertura de su mercado y disminuir los costos fijos de operación.

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. Si estas Interesado en Procesamiento de Órdenes y Promoción de Productos vía Telefónica, obtén mayor información a continuación

Seguir explorando este servicio

Procesamiento de Órdenes y Promoción de Productos vía Telefónica


¿Cuantos flancos puede atender tu fuerza de ventas? Actualmente hay muchas formas en la que puedes llegar a promocionar tus productos o servicios, pero para que esto se vea representado en ahorro de tiempo y dinero debes contar con un equipo de profesionales con años de experiencia.

En Viapin Colombia te ayudamos para que puedas integrar a tu estrategia de marketing la promoción de tus productos y servicios vía Telefónica, Fax, Email o Chat, son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos para que tu fuerza de ventas se convierta en un equipo completo en pro de los objetivos de tu empresa.

Por medio de estas vías de promoción vas a permanecer en contacto con tus clientes, para lanzar nuevos productos y para hacer ventas adicionales aprovechando al máximo cada contacto, pudiendo a la vez, analizar las necesidades y pautas de compra que siguen tus clientes para poder adaptarse mejor a ellas en una próxima campaña.

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. ¿Interesado en Gestión Comercial a Nuevos Productos y Promociones vía Email o Chat? Obtén mayor información a continuación

Gestión Comercial a Nuevos Productos y Promociones vía Email o Chat


En Viapin Colombia te apoyamos en el lanzamiento de todos y cada uno de tus nuevos productos, es una etapa muy importante dentro del ciclo de vida de un producto, y para nosotros será más que un placer el poder apoyarte durante el transcurso de esa etapa mediante el uso de harremientas de fácil acceso como lo son los correos electrónicos y el chat en vivo.

Entendemos que hace falta contar con un equipo profesional, que comprenda las ventajas de tus productos y que sepa como trasmitirlas al público objetivo con profesionalismo y calidez para lograr promover tus productos y sus características a través de las diferentes técnicas promocionales por tal motivo hemos creado un servicio ágil y fácil de procesamiento e ingreso de órdenes de compra con tus clientes para tomar sus pedidos y brindar información adicional de los productos que ofrece tu compañía generando en los clientes la confianza y seguridad necesarias.

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. ¿Pensando en cómo Administrar tus Rutas de Ventas? Obtén mayor información a continuación

Administración de Rutas de Ventas

Teniendo en cuenta uno de los deseos más importante de todos los directivos hemos implementado un servicio que hará que optimizar el tiempo y el dinero:Nuestros agentes optimizan el tiempo de su fuerza de ventas mediante el trazado de la ruta de visitas a los distribuidores, tiendas y canales similares.

Es por eso que nos esforzamos por dar un paso más, y aquí es donde creamos un nuevo valor en el proceso de comercialización, no sólo para el gran vendedor, sino también para quienes empiezan en esta gestión.

Viapin Colombia ha creado un proceso práctico y valioso para optimizar el tiempo del director de ventas y de sus representantes con el objetivo de:

  • Proporcionar información actualizada sobre las ventas para cada producto gestionado en cada tienda y segmentado por categoría efectividad.
  • Presentar las rutas de visitas en una base semanal basado en la proximidad física.
  • Apoyar a las visitas con una hoja de ruta elaborada con la más alta tecnología.
Con Viapin Colombia la eficacia de las ventas está ¡fácilmente coordinada con este proceso innovador!

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. Si estas interesado en Elaboración de Encuestas telefónicas, obtén mayor información a continuación

Elaboración de Encuestas Telefónicas


Las encuestas telefónicas han ganado su espacio y a un costo de implementación y ejecución mucho menor que las aplicadas en terreno físico trasladando personal. Elabora tus propios cuestionarios de encuesta o deja que nuestro equipo de profesionales los elabore para ti basados en la información que necesites para así obtener rápidamente las respuestas de tus clientes.

También llamado Telemarketing, es mucho más que lo anterior ya que integra el uso innovador de diversos recursos y sistemas de telecomunicación hacia el logro de un contacto comercial efectivo, directo y bidireccional entre una empresa y sus clientes reales y potenciales, buscando no sólo incrementar los niveles de ventas sino también prestar un servicio al cliente comercial más cercano y personalizado. Este ingrediente estratégico de Telemercadeo Integrado te permitirá tener una mayor presencia en el mercado creando lealtad al tiempo que la empresa puede ampliar la cobertura de su mercado y disminuir los costos fijos de operación.

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. Si estas interesado en Elaboración de Encuestas telefónicas, obtén mayor información a continuación

Seguimiento y Cobro de Cartera


El seguimiento y cobro de cartera se puede convertir en una labor dispendiosa y costosa cuando tienes que disponer de gran parte de tu fuerza de ventas para realizarla, si sumas al final de un mes las horas y recursos de que tu empresa a destinado para esta labor comprenderás porque es tan importante contar con un equipo de profesionales que se encarguen de hacer el seguimiento y cobro de cartera de tu empresa.

En Viapin Colombia entendemos muy bien que el tiempo de los representantes de ventas y su talento son fundamentales para promover el crecimientos de las ganancias de tu empresa, por esta razón Viapin Colombia te ofrece un servicio que le permitirá a su fuerza de ventas centrarse en su talento comercial dejando todas las tareas de seguimiento y cobro de cartera a cargo de un grupo de agentes profesionales dedicados a realizar el seguimiento y cobro de su cartera vía telefónica, por email o chats en vivo.

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. ¿Estás necesitando una Generación de Reportes y Análisis de la información? Obtén mayor información a continuación

Generación de Reportes y Análisis de Información


El servicio de reportes y análisis de información de Viapin Colombia recolecta toda la información para organizar, estandarizar, actualizar, clasificar y procesar de forma efectiva, precisa y oportuna los datos obtenidos de dicha recolección y así poder presentarte un reporte preventivo y proactivo con el fin de poder identificar relaciones que permitan analizar procesos y encontrar nuevas oportunidades de negocios.

Hay varios elementos que pueden medirse fácilmente; por ejemplo, el tráfico a sus páginas Web o correos electrónicos promocionales por tipo y categorías, el seguimiento de las llamadas hechas por hora, los contactos logrados con tomadores de decisiones, las respuestas positivas o negativas y sus razones, las ventas, y más.

El análisis de esta información en su conjunto puede utilizarse para estimar el grado de efectividad de la estrategia logística o de mercadeo implementada para tus determinadas campañas, y el resultado de todos y cada uno de estos indicadores son los que te entregaremos al final de cada campaña.

¡Contáctanos! Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar. ¿Interesado en un Soporte a Tareas Administrativas y de Oficina? Obtén mayor información a continuación

Soporte a Tareas Administrativas y de Oficina


Con nuestro centro de asistencia administrativa y recepción de llamadas podrás contar con un agente dedicado las horas y días requeridos calificado 100% para atender cualquier inquietud y al mismo tiempo suministrando ventajas como:

  • Absoluta confidencialidad en el manejo de su información.
  • Ahorro en gastos administrativos y operativos importantes al no tener que invertir en equipos y personal.
  • Calidad en la conectividad de las llamadas entrantes hacia los usuarios finales saliendo desde nuestro centro virtual.
  • Red telefónica con cobertura a nivel nacional e internacional.
Aquí encontrarás más que un centro de llamadas, pues encontrarás una empresa que entiende la importancia de tus negocios, y por lo tanto quiere contribuir al ¡desarrollo y la optimización de los procesos de tu organización¡

¡Contáctanos!Cuéntanos tu necesidad en telecomunicación y te ayudaremos a avanzar.

SERVICIOS